miércoles, 16 de febrero de 2011

Tarea3

Jordan Wolfson Algoritmo de la cera
La cotidianeidad requiere de destreza, los algoritmos del día son varios y complicados, además de esto, apenas pasan inadvertidos. Uno de ellos, el algoritmo que usan las señoritas para verse más bellas, el algoritmo de la depilación:
En primer lugar la señorita decide si el vello (en este caso el de la parte del bigote) está suficientemente crecido como para ser visible.
Frente al espejo acerca su cara, más cerca, coloca su lengua dentro del labio superior para levantar el área del bigote y hacerla más evidente frente al espejo.
Cuando decide que es hora de hacerlo, procede a coger una de las banditas de cera que fueron compradas días antes en el super mercado.
Coloca la bandita sobre su mano y comienza a frotarla rápidamente, esto para generar calor y con el calor que genera la carne humana derretir un poco la cera, y así ésta puede adherirse más al vello.
Después de calentar la cera, la dama procede a separar los dos lados de la bandita poniendo en el exterior la cera ya derretida. Deja a un lado una de las partes con cera y el otro lo acerca (con miedo) a su cara, colocándolo exactamente en el lugar apropiado, el más peludo.
Ya que la cera queda en la piel, se procede a apretarla con el dedo para que los vellos queden bien pegados.
Despues de pensarlo más de cinco veces, de respirar profundo unas cuantas más, la dema toma el valor suficiente y con un movimiento rápido (medio segundo) arranca con fuerza la cera y con los ojos cerrados siente un terrible (aunque corto) dolor.
Aunque sea un procedimiento doloroso, la dama queda finalmente satisfecha con los resultados, sabe que ese labio hinchado sanara en pocos minutos y podrá disfrutar de una piel liza y suave.
CONCLUSIÓN:
Mujer sin vello es valiente, Mujer peluda, es la más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario